H. Matamoros, Tamps.- Para el proceso de Revocación de Mandato, el INE instalará en Matamoros 186 casillas electorales, y para ello, se destinará, en cada una de ellas, tres funcionarios, como es un presidente, un secretario y un escrutador.
Para integrar el equipo que se requiere, ya fueron contratados cinco supervisores y 34 capacitadores electorales, dijo Héctor Enrique Espinosa Castañeda, quien es vocal presidente del 04 Distrito Electoral de Tamaulipas.
Con relación a las casillas electorales, precisó que se instalarán 185 básicas y contiguas y una será especial, y de las cuales, en su mayoría, ya se tiene su ubicación, la que se dará a conocer en su momento.
Explicó también que en el transcurso de esta semana se realizará la primera insaculación para los nacidos en el mes de mayo, en el caso de la Revocación de Mandato y para el proceso a gobernador, para los nacidos en marzo y abril.
De esta forma, va avanzando, tanto el proceso de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el 10 de abril, así como para la elección a gobernador de Tamaulipas, a realizarse el cinco de junio.