Continúan los recortes en la JAD; también verifican las finanzas que dejó Lash de la Fuente

H. Matamoros, Tamps.- El gerente de la Junta de Aguas y Drenajes (la JAD) de Matamoros, Rodolfo Simón Hernández Piña, dijo que en la paramunicipal se continúa con el ajuste de personal, el que quedará definido en el primer trimestre de su administración.

Indicó que a un mes y medio de que tomó las riendas del organismo operador del agua en Matamoros, se continúa revisando las finanzas de la pasada administración que encabezó Guillermo Lash de la Fuente.

Asimismo, pidió a los usuarios de la JAD, que apoyen al organismo realizando sus pagos de menare oportuna, y a su vez, él se comprometió a atenderlos para llegar a acuerdos satisfactorios.

De igual forma, Hernández Piña habló sobre la donación del peso que los usuarios de la JAD realizan de manera mensual, y el que se entrega a la Asociación Civil de Bomberos.

En este sentido, aseguró que en el mes de noviembre se entregó un millón 10 mil pesos, que fue de tres bimestres, con lo que se adquirió equipó de seguridad para los bomberos.

El gerente del organismo operador del agua en Matamoros, señaló, por otra parte, que se sigue trabajando en el mantenimiento de las plantas tratadoras de agua, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *