Covid-19 y cuesta de enero y febrero, afectan a la Lotería Nacional; bajan ventas y expendedores mueren

H. Matamoros, Tamps.- La cuesta de enero, que también se está sintiendo en febrero, aunado con el hecho de que el coronavirus ha enfermado, incluso cobrado la vida de algunos vendedores, mantiene en crisis a la Lotería Nacional en Matamoros.

Sin lugar a dudas, lo más lamentable es la partida de aquellos personajes que por muchos años mantuvieron en las personas el llamado sueño del mexicano, como es pegarle al gordo de la lotería.

Durante el tiempo que va de esta pandemia, han fallecido varios de los dueños de expendios de la Lotería Nacional Mexicana, pero también, vendedores ambulantes, dijo Manuel Enríquez Blacke.

El concesionario de la Lotería Nacional en Matamoros dijo que la venta de boletos ha disminuido en un 60 por ciento, esto, ante la cuesta de enero y febrero, aunado con el fallecimiento de algunos expendedores.

Cada vez más, el sueño del mexicano se va extinguiendo, pues cada día, es menos la gente que compra boletos de la Lotería Nacional, aun cuando los premios son muy tentadores.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *